DAR WIFI icon

DAR WIFI

5.0

Crea un punto de acceso a tu red Wi-Fi

5.0

1

128.8k

Puntúa esta App

DAR-WIFI es una herramienta con la que podremos crear un punto de acceso a nuestra red Wi-Fi para que otros dispositivos cercanos puedan conectarse a Internet aunque se encuentren lejos del router central. De esta manera, podremos proporcionar una conexión fija a cualquiera de nuestros dispositivos aunque estén en un rincón alejado de la casa.

Para comenzar a usar la herramienta, tendremos que establecer un nombre de usuario y contraseña, aunque por defecto pueden usarse 'TUusuario' y 'lacontraseña'; lo importante es que nadie podrá acceder a ella sin tener ambas claves. Podremos usar cualquier combinación sin necesidad de registrar ninguna y también podremos modificarlas cuando nos parezca más oportuno.

Esta aplicación no cuenta con un límite de dispositivos añadidos, por lo que podremos conectar tantos equipos como terminales móviles deseemos y usarlos como puntos fijos de conexión para alargar la distancia de la señal de casa. Es, en definitiva, una buena forma de disponer de Internet en cualquier punto del hogar en el que la conexión es muy débil o simplemente no llega la señal de ningún modo.

DAR-WIFI no necesita instalación, y solo funciona de manera temporal, por lo que si apagamos o reiniciamos nuestro equipo, todos los dispositivos conectados a la red dejarán de disponer de conexión y tendremos que volver a crear un punto de repetición y vincular uno a uno el resto.
Por Merche Contreras
Requisitos

Debemos tener instalado la máquina virtual Java en su última versión.

Uptodown X